-- Fin del comentario --> Skip to main content

Nuria contactó conmigo y me comentó su proyecto. Consistía en realizar un frente de cocina y revestirlo con un panel decorativo de rodajas de troncos.

Buscaba crear un ambiente único, cálido y acogedor. Las dimensiones eran grandes: 3 metros de largo y 54 cm de alto. Desarrollé el trabajo en tres paneles de manera que tuvieran continuidad y no se viera el final de uno y el comienzo del otro.

El proyecto decorativo le resultaba emocionante y a medida que le iba enviando las fotos con el progreso de la obra su deseo de verla instalada aumentaba. No podía esperar.

Estaba emocionada con crear un espacio único que aunara el arte y la cocina.

Kookin Donosti es un espacio que tiene como objetivo la realización de cursos y talleres de cocina relacionados con la gastronomía, además de otros eventos.

Una vez terminaron las obras de diseño del local en general y del espacio de la cocina en particular, Nuria me envió las fotos definitivas. El resultado es espectacular como puedes ver. Las personas que lo han visto destacan el panel decorativo de rodajas como principal foco de atención por su originalidad y belleza.

Si estás pensando en un proyecto decorativo para un hotel, casa rural, negocio o vivienda puedes utilizar el formulario de contacto para comentarme tu idea. Estaré encantado de ayudarte.