Este soy yo, y años atrás trabajaba en Recursos Humanos. Mi trabajo era tan aburrido que empecé a buscar alternativas. Siempre tuve inclinaciones artísticas y literarias y un día, por casualidad, me fijé en las obras de una artista canadiense. Reutilizaba madera para crearlas y me cautivó definitivamente.
Es un tipo de arte que no enseñan en ninguna escuela, así que fui investigando a la vez que practicaba, aprendía, experimentaba y me equivocaba. Así mejoraba mi técnica.
Ahora disfruto haciéndolas. También las expongo en ferias de arte y con ellas ayudo a personas de Europa y Estados Unidos principalmente a mejorar un poquito sus vidas. Y eso me lo dicen sus comentarios de aprobación y gestos de gratitud.
Soy Jose y ya no trabajo en Recursos Humanos.
- Soy artista y no un “bricolador de fin de semana”. Esto no es un pasatiempo ni algo que pueda hacer cualquiera.
- Exclusividad. Una exclusividad en el trato porque garantizo tu satisfacción enviándote fotos de tu obra personalizada. Y una exclusividad entendida desde la distinción que te proporciona disfrutar de una pieza única que nadie más tiene. Son piezas tan distinguidas que la gente hablará de ellas provocando comentarios de admiración entre amigos y familiares. Y eso te aporta PERSONALIDAD, ORGULLO Y DISTINCIÓN.
- Personalizo las obras para ti, para que las puedas acariciar y te sientas mejor con la calidez que te aportan. Porque la salud emocional también importa.
- Ahorrarás dinero. Porque son piezas atemporales y de calidad. Y evitan que tengas que gastar en cambiar la decoración de tu casa todos los años por seguir tendencias que hoy están y mañana no.
- Te acerco el arte. Es necesario acercar el arte a las personas desde la sencillez para evitar caer en el elitismo que lo rodea y que provoca su alejamiento.
Sobre ti, ¿para quién trabajo?
- Para las personas valientes que buscan nuevas experiencias decorativas y artísticas porque se aburren de las modas pasajeras.
- Para las personas vitales que todavía se emocionan con un trocito de naturaleza en su hogar y quieren bienestar y calidad de vida.
- Para las personas que están cansadas de buscar y no encontrar y quieren piezas decorativas únicas.
- Para las personas que desean que la decoración refleje carácter y distinción y que su casa sea el destino deseado y admirado por amigos y familiares.
- Para las personas que disfrutan de la calidez de la madera y comparten a su alrededor risas, proyectos y otros momentos de placer junto a sus seres queridos.
- Para quienes les gusta lo “raro“. Porque la rareza es sinónimo de escasez, peculiar, extraordinario, único, diferente, entretenido… Todo lo contrario de monótono y aburrido.
Y todo aquello que te diferencia te hace más atractivo.
- Porque es útil y ayuda a las personas a mejorar sus vidas aportando bienestar. Y por eso repiten.
- Porque me permite desplegar mi creatividad y me divierte. Y de eso te beneficias tú.
- Porque cada pieza que hago consigue sorprenderme.
- Porque puedo oler, sentir y sobre todo tocar la madera. Y es en el atractivo y misterioso dibujo de sus vetas donde se dan la mano la naturaleza, la persona y el arte.
- Porque me gusta ver los ojos de sorpresa y la excitación contenida de la gente cuando llevo a su casa una de mis obras.
- Porque no quiero volver a sentir en mi cuerpo la metralla del aburrimiento y la frustración.
- Busco que la obra me sorprenda a medida que voy trabajando en ella. Es una parte esencial de mi proceso creativo. Por eso las creo de una manera totalmente espontánea e instintiva, en donde el azar es mi gran aliado y la sorpresa un aliciente.
- El resultado es emocionante y de gran belleza, en donde muestro el interior de un árbol como nunca antes se había visto.