Martin vive el la Costa Azul de Francia y había comprado anteriormente dos obras en mi tienda. Dos cuadros decorativos de madera reciclada que en ese momento tenía en stock.
Esto ocurrió en noviembre del año 2023.
Pero en Febrero de 2024 contactó conmigo nuevamente porque en su cabeza tenía un proyecto de grandes dimensiones. Una obra de 2 metros por 70 centímetros para colocarla sobre un aparador de roble natural aceitado. Quería disfrutarlo junto a un amplio ventanal con salida a la terraza y con unas vistas hacia la playa extraordinariamente bellas.
La pieza está creada en dos partes, como si fuese un puzzle, de manera que la unión de ambas es inapreciable.
No es la primera vez que recibo encargos de grandes dimensiones. Es más, las personas entienden que este estilo artístico es más impresionante cuanto más grande es. Porque los detalles estéticos y misteriosos dibujos que ofrece la veta de la madera son innumerables.
Trabajo excelente y de calidad
Este fue su comentario final.
Pero independientemente de la reseña, Martin consiguió dos cosas:
- La seguridad de haber invertido en un valor fiable muy por encima de su precio. Una obra de calidad, respetuosa con el medio ambiente y que disfrutará durante toda la vida.
- La exclusividad entendida desde la distinción, no del lujo. Porque son propuestas decorativas atemporales, por encima de las tendencias. Nadie te va a decir “yo tengo una igual”.
Si estás pensando en un cuadro decorativo de madera para un hotel, casa rural, negocio o vivienda puedes utilizar el formulario de contacto para comentarme tu idea.