-- Fin del comentario --> Skip to main content

Javier se interesó por una de mis obras expuestas en una feria de arte en Madrid. Quería un mural grande de pared de madera. Buscaba una pieza decorativa distinta que aportase frescura y atrevimiento, porque lo que había visto le resultaba anodino y aburrido.

Mi obra, en la que se inspiró, ofrecía unos contrastes tonales y degradados mágicos debido al relieve de la madera y al impacto de la luz. Algo que sin duda llamó su atención.

Posteriormente contactó conmigo y me comentó su proyecto. Su deseo era decorar la pared del pasillo de su estudio de arquitectura. Un espacio interior bien iluminado frente a la sala de reuniones. Quería un formato con dimensiones personalizadas y decidió que 180 x 110 cm. sería adecuado.

Fue un encargo que supuso todo un reto para mí puesto que hasta ese momento no había creado un mural grande de pared de madera de ese tamaño.

Le envié imágenes del avance de la obra y cuando la terminé, me encargué de llevársela personalmente.

«Espectacular e impresionante«

Esas fueron sus palabras.

Si estás pensando en un proyecto decorativo para un hotel, casa rural o vivienda puedes utilizar el formulario de contacto para comentarme tu idea. Estaré encantado de ayudarte.