-- Fin del comentario --> Skip to main content

Michele y Beatrice viven en Italia. Él es abogado y ella profesora. Disponen de un amplio apartamento en el que predomina la decoración con madera y tienen multitud de detalles artesanales. En esta ocasión eligieron un cuadro abstracto de madera.

Les gusta la calidad y la sensibilidad en el diseño artístico y decorativo.

Contactaron conmigo porque les encantó «El río», un cuadro abstracto de madera  creado con piezas de madera reciclada, acrílico y cuyas texturas y formas daban la apariencia de ser de piedra.

Cuando la recibieron quedaron muy contentos con el resultado final. Era fiel reflejo de lo que habían visto en la tienda y no quedaron defraudados. Al contrario, muy satisfechos y emocionados.

«Estamos muy contentos y satisfechos con esta compra»

Comprar por internet una obra decorativa de gran tamaño genera algo de intranquilidad. Lo entiendo. Además una de las mayores preocupaciones es el trayecto. ¿Cómo llegará? Esa preocupación queda resuelta con un embalaje de protección interior adecuado. Con unos esquineros robustos y seguros que hago yo mismo, para que el resultado final responda a las expectativas generadas.

Si estás pensando en un proyecto decorativo para un hotel, casa rural, negocio o vivienda puedes utilizar el formulario de contacto para comentarme tu idea. Estaré encantado de ayudarte.