¡Bienvenido!
Este soy yo y mi nombre es Jose.
El descuento que vas a disfrutar no es como los demás. Luego te lo explicaré.
Pero ahora te diré porqué lo vas a disfrutar.
Este soy yo y mi nombre es Jose.
El descuento que vas a disfrutar no es como los demás. Luego te lo explicaré.
Pero ahora te diré porqué lo vas a disfrutar.
Es mi agradecimiento por dar el primer paso para formar parte de una familia especial.
* * * * * * * * * *
Una familia que prefiere disfrutar de la exclusividad de una obra única que nadie más tiene, en lugar de un póster que puede tener cualquiera y que transmite menos emociones que una canción de reggaeton.
Una familia que no tiene que gastarse una fortuna para tener una obra de arte.
Una familia que tiene la oportunidad de oler, sentir y sobre todo tocar estas piezas. Porque en el atractivo y misterioso dibujo de las vetas de la madera, es donde se dan la mano la naturaleza, la persona y el arte. Esa experiencia no se vive con una decoración fabricada en serie.
Una familia que aprecia la seguridad y cercanía que te proporciona un artista comprometido y apasionado por lo que hace, y que le acompañará en su proyecto personalizado. Tan cercano como si estuviéramos comiendo juntos. Así lo entiendo yo. Porque así es como me gustaría que me tratasen a mí.
Una familia que no entiende de arte, al igual que yo. Pero sí de emociones, y busca sentirse a gusto con lo que le rodea. Porque la salud emocional importa.
Una familia valiente que ya no sufrirá más la frustración y el escozor que supone buscar y no encontrar. Y que ha elegido una alternativa decorativa que algunos dicen que es “rara”. Y eso es fantástico porque la rareza es sinónimo de extraordinario y diferente. Y todo aquello que te diferencia te hace más atractivo.
Una familia que valora realmente la calidad porque prefiere pagar una vez un producto de calidad que tirar el dinero en modas y tendencias pasajeras que hoy están y mañana no. Por eso su valor es tan extraordinariamente superior a su precio. Infinitamente mayor a un teléfono móvil que solo dura 2-4 años.
* * * * * * * * * *
Debes saber también que te escribiré un email de vez en cuando.
Un email diferente y entretenido.
NO intentaré venderte nada.
Pero SI intentaré que compres algo.
Porque estoy interesado en que esa obra que te ha gustado la disfrutes toda la vida.
Como ya han hecho otros.
No exagero si te digo que si tuvieras que cambiar de casa te la llevarías contigo, aunque sea más pesada que un lienzo de pintura.
Y por todo ello el cupón de descuento se llama
Y lo podrás utilizar cada vez que quieras comprar.
Siempre tendrás un 10% de descuento en la compra de cualquiera de mis obras.
Siempre.
No obstante, también puedes darte de baja en cualquier momento y no comprar nada. No hay problema por ello. Nuestras vidas seguirán como hasta ahora aunque pierdas esta oportunidad para siempre.
Un abrazo y cuídate !!!